Pepper | Developer

FAQ

¿Tienes dudas sobre el proceso de integración de Pepper en tu tienda online? Esta recopilación de preguntas frecuentes puede ayudarte.
 

Si tu tienda online utiliza una plataforma ecommerce como Woocommerce, PrestaShop o Magento y ya trabajas con Pepper, selecciona tu plugin y comienza a ofrecer a tus clientes en pocos minutos la opción de pagar a plazos. Para ello, sigue las instrucciones que encontrarás en este enlace.

Si prefieres realizar una integración ad hoc con tus sistemas o no existe la posibilidad de instalar un plugin en tu plataforma ecommerce, podrás utilizar nuestra API y conseguir la máxima personalización. Puedes conectar tu tienda online con nuestra API siguiendo las instrucciones que encontrarás en este enlace.

En Pepper queremos hacer que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible. Por eso, si ya tienes un acuerdo comercial con Pepper nuestro equipo de especialistas se encargará de guiarte en todo momento. Escríbenos a soporteintegracion@peppergroup.es.

Si ya tienes un acuerdo comercial con Pepper, puedes solicitarnos las credenciales mediante el formulario de contacto o a través de correo electrónico en soporteintegracion@peppergroup.es.

Accede al back-office que ponemos a tu disposición y consulta la sección de configuración. Allí podrás escoger las secciones en la que quieres mostrar el widget de Pepper y sus opciones de visualización. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en soporteintegracion@peppergroup.es.

Comprueba si estás utilizando el plugin “One Page Checkout” y revisa la sección de configuración de Prestashop de este portal para una información detallada. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en soporteintegracion@peppergroup.es.

 
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O, si lo prefieres, puedes escribirnos a soporteintegracion@peppermoney.com